Formato web (zip). Contiene el juego comprimido en formato zip. Una vez descomprimido, puede utilizarse el juego sin necesidad de conexión a Internet (o con ella), pulsando en el fichero jugar.html que está en la carpeta raíz del juego.

Formato scorm (moodle). Se bajará un archivo comprimido. Permite que dicho archivo sin descomprimir se inserte en un módulo scorm de una plataforma tipo moodle, permitiendo que el juego y sus resultados queden integrados en la misma. Se pueden encontrar distintos archivos de este tipo:

  • Si el icono de descarga contiene la letra f, indica que se deben incluir dentro de la carpeta subida/ficheros los ficheros de preguntas que se deseen y cuyos nombre deben ser números en orden correlativo (1.txt, 2.txt, 3.txt...). Al menos debe subirse un fichero. Si no se hace esta operación, el juego utilizará los ficheros de preguntas que trae por defecto.
  • Si en el icono no se muestra la letra f, no hay que incluir ficheros de preguntas en el juego. Cuando haya más de un fichero scorm de este tipo estos se corresponden con las distintas versiones del juego y se presentan en el mismo orden en el que se presentan en el juego.