Juego didáctico
10 x 10

Reglas del juego

Descripción

Juego cuyo objetivo es conseguir el bote acumulado.

Mecánica

Pueden participar de uno a cuatro jugadores. El objetivo del juego consiste en en conseguir el "bote", evitando ser eliminados. Los puntos que cada jugador tiene se muestran en la parte inferior de su marcador, así como el número de aciertos conseguidos en cada ronda. El "bote" contiene una cantidad de puntos que podrá ir subiendo o bajando en cada ronda, según se establezca inicialmente.

Los jugadores participarán por turnos. Al jugador que tiene el turno, que presentará su marcador con un recuadro naranja se le formulará una pregunta. Si acierta la respuesta recibirá un punto en su marcador. Si la respuesta es incorrecta el jugador será eliminado y recuadrados en negro.

El jugador que responda correctamente a seis preguntas, ganará el juego y el bote (puede ganar más de un jugador). Si todos los jugadores son eliminados, se podrá jugar otra ronda y el boté aumentará o disminuirá en 100 puntos. Si el bote disminuye hasta 0 puntos, la partida finaliza. El último jugador que sea eliminado en cada ronda recibirá 10 puntos.

Objetivo

Ganar el bote del juego y no ser eliminado.