Juego didáctico
10 x 10

Reglas del juego

Descripción

Juego consistente en ganar muchos puntos de un panel de números relacionados entre si.

Mecánica

Pueden participar de uno a cuatro jugadores. El objetivo de los jugadores será acumular la mayor cantidad de puntos posible. El jugador que al final del juego tenga más puntos gana la partida. Los puntos totales que cada jugador tienen se muestran en la parte inferior de su marcador en un recuadro del color del jugador.

Los jugadores participarán por turnos. Al jugador que tiene el turno, que presentará su marcador con un recuadro naranja, se le formulará una pregunta. Si el jugador responde correctamente, pasará al panel de números, si la respuesta es incorrecta, pasará el turno al siguiente jugador.

En el panel de números se presenta una secuencia de 24 números. El jugador deberá averiguar si el siguiente número de la cadena es mayor o menor que el precedente. El jugador acumulará tantos puntos como aciertos consiga en el panel. Su turno finalizará cuando cometa un fallo.

A cada jugador se le formulará un máximo de seis preguntas. El jugador que al final de las seis preguntas haya acumulado más puntos gana la partida.

Objetivo

Ganar la mayor cantidad de puntos acertando como serán los números de la cadena.