Juego didáctico
10 x 10

Reglas del juego

Descripción

Juego diseñado para educación infantil y primaria consistente en "cazar" números antes de que se escapen.

Mecánica

En un panel en movimiento (con velocidad regulable con el control ajuste de tiempo situado en la parte superior derecha), en la primera versión se deberán seleccionan números por ser pares o impares y en la segunda por ser mayor, menor o igual que una cifra de referencia dada inicialmente. Al final de cada panel se muestran los resultados del mismo. En verde se indican los aciertos, en rojo los fallos y en gris los números que no han sido marcados y que deberían haberlo sido.

Inicialmente se puede determinar el número máximo de fallos que se pueden cometer. Cuando se comenten los fallos establecidos al comienzo el jugador finaliza su turno. En la primera versión también se puede elegir si se deben seleccionar números pares o impares, mientras que en la segunda se puede determinar la cifra de referencia para seleccionar en el panel los numeros mayores, menores o iguales que ella.

Objetivo

Acertar el mayor número de letras sobre el panel y obtener la mayor puntuación.