Juego didáctico
10 x 10

Reglas del juego

Descripción

Variante de la primera fase del concurso de TV "BOOM", que juegan dos equipos que deberán intentar conseguir el mayor número de puntos posible, sin que sus jugadores sean eliminados..

Mecánica

En este juego participan dos equipos, cada uno de ellos puede tener de uno a cuatro jugadores. Se jugarán un máximo de 20 bombas de forma alternativa para cada equipo. Cada bomba tendrá una puntuación aleatoria entre 100 y 1000 puntos y cuatro posibles cables para cortar.

En cada turno de un equipo, este deberá designar al jugador no eliminado que se encargará de la bomba y deberá cortar los cables de las opciones no correctas. Si se corta el cable de la opción correcta o el tiempo finaliza, la bomba explotará, quedando el jugador eliminado. Si se cortan todos los cables de las opciones no correctas, la bomba se neutraliza y el equipo gana los puntos de la bomba.

Si quedan eliminado todos los jugadores de un equipo, éste perderá la partida. Si se juegan las 20 bombas y ningún equipo ha sido eliminado, ganará la partida el equipo con más puntos acumulados.

Objetivo

Cada equipo deberá desactivar todas las bombas que le toquen, para conseguir puntos y que sus jugadores no sean eliminados.