Juego didáctico
10 x 10

Reglas del juego

Descripción

Juego en el que el rival más fuerte y listo se proclamará vencedor

Dinámica

Pueden participar hasta 10 jugadores a los que se ofrecen simultáneamente una serie de cinco preguntas. La ronda de preguntas finaliza cuando se han realizado cinco preguntas. Tras finalizar cada ronda, el jugador o los jugadores que más respuestas correctas hayan dado en la ronda (rivales más fuertes, que aparecerán con un marco naranja), votarán al jugador que quieran que sea eliminado. En caso de empate en la votación, se dará un voto de desempate por el o los rivales más fuertes. Los rivales más fuertes no podrán ser eliminados. Si un jugador vota a un rival más fuerte o a un jugador ya eliminado, su voto será considerado nulo.

Las rondas y las votaciones se sucederán hasta que queden dos jugadores. Cuando se llegue a este punto, los finalistas responderán a cinco preguntas cada uno, ganando el juego el que más respuestas correctas dé. En caso de empate jugarán una nueva ronda.

El número de aciertos obtenidos por todos los jugadores se reflejará en el marcador, siendo la puntuación final del jugador ganador, la del número de aciertos totales conseguidos.

Objetivo

Ser el rival más fuerte y listo y no ser eliminado.