Juego didáctico
10 x 10

Reglas del juego

Descripción

Juego que consiste en descubrir un panel con casillas cuyo contenido es sorpresa.

Mecánica

Participar dos jugadores y consiste básicamente en un panel con casillas sorpresa que al ser descubiertas indicarán lo que debe hacer cada jugador en su turno.

Cada jugador descubrirá una casilla en su turno. El jugador o equipo que posea el turno tendrá una bolita de su color al lado de su marcador.

Cada una de las casillas permite ganar o perder puntos directamente o mediante preguntas planteadas por el programa, por el presentador o por el otro equipo (depende de la modalidad del juego).

Gana el juego el jugador o equipo que primero consiga 1000 puntos y lo pierde el primero que se quede sin ninguno. Una casilla, el diamante, permite ganar directamente el juego al jugador o equipo que lo localice, mientras que otra, el fantasma hará perder el juego directamente al equipo que lo encuentre.

Objetivo

Encontrar el diamante hasta que el otro jugador y evitar ser eliminado.