Juego didáctico
10 x 10

Reglas del juego

Descripción


Ver Capturas del juego
Juego cuyo objetivo será encontrar en un panel de colores los tres que le han sido asignados al jugador.

Mecánica

Pueden participar de uno a cuatro jugadores. El objetivo de los jugadores será encontrar en un panel los tres colores que por suerte le toquen inicialmente a cada jugador y acumular la mayor cantidad de puntos posible. Los puntos totales que cada jugador tienen se muestran en la parte inferior de su marcador en un recuadro del color del jugador.

Los jugadores participarán por turnos. Al jugador que tiene el turno, que presentará su marcador con un recuadro naranja se le formulará una pregunta. Si el jugador responde correctamente, ganará un punto y pasará al panel de colores, si la respuesta es incorrecta, pasará el turno al siguiente jugador.

En el panel de colores, hay un total del 24 casillas que esconden 6 colores diferentes (4 de cada color). El jugador que ha acertado la pregunta y se encuentra en el panel de colores, elegirá una casilla y ganará un color. El jugador que gane los tres colores que inicialmente fueron asignados en la parte inferior de su marcador ganará 50 puntos y la partida.

Si ningún jugador consigue juntar sus tres colores, el ganador será el participante que más puntos tenga al final de la partida.

Objetivo

Conseguir los tres colores indicados el primero.