Juego didáctico
10 x 10

Reglas del juego

Descripción

Juego cuyo objetivo será abrir un cajero automático obteniendo su tarjeta y número secreto.

Mecánica

En este juego pueden participar más de 20 jugadores. A cada participante se le plantearán doce preguntas. Si el jugador acierta conseguirá una pista de su elección. Las pistas son de tres tipos:

- El primer tipo (primera fila de pistas, naranja) nos darán los números que componen el pin del cajero, aunque no el orden de los mismos en la combinación secreta.

- El segundo tipo (segunda fila de pistas, azul) nos indica la posición correcta de los números de la fila de arriba, siendo el la posición 1 la de unidades de millar, la posición 2 las centenas, la posición 3 las decenas y la 4 las unidades.

- El tercer tipo (tercera fila de pistas, rojo) nos permitirá saber cual de las 6 tarjetas es la correcta (sólo una de las seis es válida).

Tras las 12 preguntas el jugador deberá intentar abrir el cajero para lo cual deberá indicar la tarjeta correcta y el número secreto y para lo cual sólo tendrá una oportunidad.

Ganará el juego el participante que abra el cajero con mayor número de aciertos.

Cual un participante finalice podrá intentarlo otro jugador.

Objetivo

Abrir el "CAJERO AUTOMÁTICO", a través de las pistas que podrán obtener cuando acierten correctamente a las preguntas formuladas.