Juego didáctico
10 x 10

Reglas del juego

Descripción

Juego en el que el participante deberá superar cuatro cursos con la máxima calificación posible, evitando en lo posible tener que repetir.

Mecánica

El jugador deberá superar cuatro cursos, cada uno de los cuales tiene tres evaluaciones, con la máxima nota posible. Cada curso se supera sacando una nota media de las evaluaciones igual o superior a 5 puntos y no teniendo en ninguna evaluación una nota inferior a la establecida al comienzo de la partida.

Para cada evaluación se plantearán diez preguntas, cada respuesta correcta vale un punto. Las preguntas de cada evaluación pueden revisarse al finalizar ésta.

Si un jugador no supera un curso, podrá repetirlo tantas veces como se establezca al principio de la partida. Si un jugador repite un curso más veces de las permitidas pierde el juego. En un marcador se recogen las calificaciones obtenidas en cada evaluación, la calificación final del curso y el número de veces que se ha repetido cada curso. En rojo se remarcarán la evaluaciones y calificaciones finales no superadas.

Si el jugador completa los cuatro cursos, ganará el juego.

Objetivo

Superar todos los cursos con la mayor nota posible.