Juego didáctico
10 x 10

Reglas del juego

Descripción

Juego basado en una de las pruebas del concurso de TV "El cazador", en el que el concursante debe evitar se atrapado por el cazador o cazadora.

Mecánica

Inicialmente el cazador o cazadora realizará una oferta de puntos al jugador/a que deberá elegir. Según elija tendrá entre una y tres casillas de ventaja sobre el cazador o cazadora, de forma cuantos más puntos pueda ganar menos ventaja tendrá.

Después jugador/a y cazador/a recibirán sucesivas preguntas, las mismas para ambos. El que acierte avanzará una posición. El juego finaliza cuando el jugador llegue a casa, ganado los puntos de su marcador, o cuando el cazador/a atrape al jugador/a y le arrebate sus puntos.

En caso de que se formulen 15 preguntas y el jugador no haya sido cazado, se salvará y se considerará ganador.

Objetivo

El concursante debe intentar llegar a CASA, antes de ser atrapado por el cazador o la cazadora.