Juego didáctico
10 x 10

Reglas del juego

Descripción

Juego cuyo objetivo es averiguar el resultado de una porra de un partido, pudiendo realizar más apuestas cuantas más preguntas correctas se den.

Mecánica

Pueden participar de uno a cuatro jugadores. Cada jugador deberá adivinar el resultado aleatorio de un partido de fútbol, aleatorio y común para todos los jugadores, siendo nueve el máximo número de goles posible y cero el mínimo. El que adivine el resultado gana "la porra".

Al jugador que tiene el turno, que presentará su marcador con un recuadro naranja, se le formulará una pregunta. Si la acierta podrá realizar una apuesta para "la porra". Cada jugador dispondrá de un máximo de seis intentos. Un jugador no podrá repetir la apuesta propuesta por otro jugador.

La fase de preguntas finaliza cuando se realicen las seis preguntas a cada jugador. A continuación se pasa a la fase de sorteo del resultado del partido. Gana el jugador que acierte el resultado. Si ningún jugador acierta el resultado, se podrá sacar otro resultado hasta un máximo de veces que se establece al principio de la partida (entre 1 y 99 veces).

Objetivo

Ganar la porra dando el resultado exacto del "partido".