Juego didáctico
10 x 10

Reglas del juego

Descripción

Juego basado en una prueba del programa de TV "Saber y ganar", consiste en parar el cronómetro dentro de un margen de tiempo determinado, a la vez que el jugador va recibiendo las preguntas.

Dinámica

En este juego pueden participar hasta 21 jugadores, por turnos sucesivos. El jugador va recibiendo preguntas y por cada respuesta correcta ganará 10 puntos. Si el jugador para el tiempo a los segundos establecido inicialmente de haber empezado a recibir preguntas (este valor de tiempo es modificable) ganará 200 puntos adicionales.

Ganará el juego el participante con más puntuación que haya parado el tiempo dentro del margen establecido.

Al finalizar el turno de un jugador, podrá participar otro y así sucesivamente. En un marcador se recoge el número de preguntas acertadas, la puntuación y finalmente sí se ha conseguido detener o no el cronómetro dentro del margen de tiempo.

Objetivo

Detener un cronómetro dentro de un margen de tiempo establecido al inicio de la partida, a la vez que el participante va recibiendo las preguntas.