Juego didáctico
10 x 10

Reglas del juego

Descripción

Juego en el que varios jugadores deberán intentar resistir el paso del tiempo y el de las preguntas sin ser eliminados.

Mecánica

Pueden participar de uno a cuatro jugadores que deberán intentar resistir e intentar que su barra de porcentaje no llegue al 100 %.

Los jugadores participarán por turnos. En cada turno el jugador recibirá una pregunta. Cada jugador, tiene asociada de una barra de porcentaje (del color del marcador del jugador) que se incrementa cada vez que falle una pregunta o por el tiempo empleado por el jugador en contestar. Los jugadores que acierten sus correspondientes preguntas reducirán su barra de porcentaje (aunque en menor medida que el incremento que sufre por sus fallos).

Cuando la barra de porcentaje de un jugador llega al 100 %, este quedará eliminado y su marcador quedará remarcado en negro.

Se realizarán un máximo de 40 preguntas. El juego finaliza cuando todos los jugadores menos uno son eliminados (cuando participe un sólo jugador finalizará cuando éste sea eliminado) o cuando se formulan las 40 preguntas. Gana el juego el jugador no eliminado. En caso de haber más de un jugador no eliminado tras las 40 preguntas ganará el juego el que tenga menor valor en su barra de porcentaje.

Objetivo

Ganar la batalla de cartas al equipo rival.