Saltar la navegación

18. Evaluación

Tarea:

Realizar una escena que cumpla los siguientes requisitos:

  • Que haya más de un espacio 2D.
  • Deberá incluir al menos cinco de los siguientes elementos: polígono, arco, punto, segmento, flecha, relleno, ecuación, curva, sucesión o macro.
  • La escena podrá incluir, además: controles, elementos de programación, imágenes, sonidos o cualquier otro elemento que el/la autor/a considere conveniente.

Introducir la página que contiene la escena en una carpeta, junto con las imágenes y archivos de sonido incluidos en la escena (en caso de existir). Comprimir la carpeta y enviarla a la tutoría a través del apartado de la tarea correspondiente del aula virtual.

Nota importante: La última práctica del curso, consiste en realizar una escena interactiva con Descartes que puede ser un juego o una escena con utilidad didáctica para utilizar en el aula con el alumnado. Voluntariamente se pueden hacer más de una escena y si se quiere integrarlas en una página web. Por ello, es conveniente que las escenas que se vayan creando en las prácticas 5 y 6 puedan servir o estar relacionadas con el proyecto final.