Saltar la navegación

Datos del juego

Los datos de cada juego AJDA se muestran en la ventana de configuración (zona 1), y constan de:

Carátula del juego.  Es la imagen que representa a cada uno de los juegos del Proyecto AJDA.  Si se pulsa sobre ella muestra una captura del juego.
Al pulsar sobre el "librito" se muestran las reglas del juego mediante una ventana emergente. Dicho control reglas del juego también aparece en el menú superior y en las pantallas de selección de juegos de la web de AJDA.
Las reglas del juego tienen tres apartados: descripción, dinámica y objetivo del juego.
En cada juego se han incluido documentos de respuesta y control en formato xls y pdf. Su uso es opcional y supeditado a la dinámica que se desee seguir al utilizar los juegos. 
Los formularios de respuestas se pueden utilizar para que los concursantes reflejen por escrito sus respuestas en los mismos.
Los formularios de control permiten al profesor o presentador del juego a recoger por escrito los resultados obtenidos por los diferentes participantes en el mismo. 
Principales características del juego: número de jugadores, número de preguntas, tipo de respuestas, tipo de fichero de pregunta, etapa recomendada para el uso del juego (infantil [1], primaria [2], secundaria [3], Universidad [4], General [5]).
Finalmente se muestra la licencia, logo de AJDA y autoría del juego.

Ejemplo de captura de un juego.

Ejemplo de reglas de juego.

Ejemplos de documentos de registro.

Actividad

Consultar los datos y documentos de algún juego AJDA.